Noticias

Videos Recomendados

Síguenos

Publicaciones de Instagram
arenaesportsgg
Generando experiencias en eSports. Agencia de gestión de marcas, creación de contenido, eventos y organización deportiva | GG, EZ 🎮🕹️

Partners

Quiénes Somos

Arena Esports Pro

Arena esports Pro Gaming es una compañía que combina la experiencia en creación de marcas, organización deportiva creación de contenido y eventos para generar la mejor experiencia de esports posible. Tenemos el alcance y los contactos necesarios para ser el centro del ecosistema de esports en México y traer a los consumidores la mejor experiencia posible.

Panadería

-Agencia especializada en licensing.
-Consultores de branding y marketing para corporaciones de primer nivel como Microsoft, Sony, Mattel, Viacom, Cinépolis, Garena y Activison.
-Fundada por un equipo con experiencia en marketing y licensing conn más de 18 años de experiencia.
-Expertos en implementar estrategias, curación de contenido, producción y difusión, y administración de marcas.

Maca Rotter

-Más de 25 años de experiencia en entretenimiento, TV, licensing y ventas de alto nivel.
-17 years de experiencia en alta gerencia en NYSE (TVSA)
-Experta en business turn-around con mercados altamente competitivos.
-Fundadora, presidenta y CEO en La Panadería.
-Exitosa en fundar, desarrollar y expandir mercados locales e internacionales a través de la implementación de los primeros juegos de video creados en México y primera serie animada producida en Latinoamérica, además de ventas y acercamiento estratégico de marketing para licensing de Televisa. Autora publicada, conferencista de TEDx, premiada 9 veces entre las 100 mujeres más importantes en México y mujeres que seguir por Ad Age 2015.

Habacuc Guzmán

-Habacuc Guzmán es un periodista con más de 14 años de experiencia en la industria de los videojuegos como periodista, comercializador, administrador de e-commerce y consultor de relaciones públicas.
-Su conocimiento comprende varios territorios en Latinoamérica.
-EP en cargo del programa de videojuegos más popuar de Latinoamérica: “Joystickeros”, transmitido por la región excepto Brasil.
-Creador de contenido e influencer especializado en tecnología y gaming.

Carrot Estrategia Deportiva

-Sobresalientes en consultoría, organización y operación de eventos deportivos, con impacto local, nacional e internacional.
- Un equipo con experiencia y conocimiento para crear experiencias memorables.
- Conocimiento en la industria de los deportes en todos los niveles por 30 años en escala pública y privada.
- Buenas relaciones con diversas federaciones deportivas nacionales e internacionales.

Juan Manuel Rotter

-Egresado de ciencias de la comunicación, con maestría en Marketing deportivo y administración, cursando doctorado en administración deportiva. -Licenciatario de por vida para Corporate Games en Latinoamérica de Sports for Life UK -10 años organizando con éxito los “Corporate Games” a nivel internacional con más de 4,000 atletas en 19 deportes simultáneos.

Mórbido

-Mórbido es una plataforma de medios de comunicación, producción y difusión de contenido relacionado con los géneros de fantasía y horror, al igual que cultura pop, tecnología e industria del entretenimiento.
-Fábrica de entretenimiento que gestionó un festival de cine internacional con 12 años de antigüedad, un programa de radio, un canal de paga en Latinoamérica, producción y promoción de programas de televisión y películas, creación y administración de un nicho de redes sociales de una comunidad de más de 4.7 milliones de integrantes y diseño, desarrollo y producción de eventos temáticos para la plataforma Mórbido y para aliados y clientes como Fox Networks, Paramount Pictures, Sony Pictures, Warner Pictures, Microsoft, Red Bull, Cinepolis.
-Líder en eventos y producción de experiencias en México: Mórbido empezó como un Festival de cine, pero ha crecido a organizador de eventos de la industria, creando la comunidad más grande de la región con más de 4 millones de seguidores.

Pablo Guisa Koestinger

-Más de 25 años de experiencia en entretenimiento, televisión, cine y producción y promoción de eventos.
-Fundador y CEO de GRUPO MORBIDO.
-En televisión ha trabajado en los géneros de entretenimiento y documental para instituciones y redes televisivas: Televisa, TV Azteca, Canal 40, Canal 22, Discovery Channel, MTV, RAI, Deutsche Welle, Vatican Television en México, Colombia, Costa Rica, Argentina, Italia, España, Alemania, India, China, Nepal, Israel, Palestina, Jordania, Egipto...
-En publicidad para firmas como Quittani, García Bross, Cuatro y Medio, Filmmates y The Maestros.​
-En la industria de la música con Ray Charles, Tito Puente, Manhattan Transfer, Patti Austin, Fabulosos Cadillacs, Héroes del Silencio, Zoe, Juanes, Kinky, Fobia, Moderatto, Moenia, Belinda, Jesse y Joy, Timbiriche, Pesado, Natalia Lafourcade, Alex Syntek, Los Bunkers and Belanova, entre otros, y es ganador del premio VMA de MTV a mejor video.​

Contacto

Intel, Cinépolis y Arena Esports GG se unieron para traer a cines de México el Intel Extreme Masters Chicago 2019.

El pasado domingo 21 se celebró en Chicago la final del Intel Extreme Masters de la ESL, una de las competiciones más prestigiosas y exigentes dentro del panorama internacional de los Esports. Este evento enfrentó a Europa, representada por Ence Esports, contra los grandes favoritos, los americanos de Team Liquid en Counter Strike: GO uno de los shooters más longevos del género.

La alianza de Intel, ESL, Cinépolis, Panadería y Arena Esports GG celebró tal acontecimiento con una viewing party simultánea que conectó Chicago con tres salas de cine en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, trasladando toda la emoción, tensión y adrenalina del deporte electrónico con comentarios y narración en español a cargo de los especialistas Derek Graham Znorux y Carlos Aristegui Blue. Adicionalmente la retransmisión llegó a cientos de usuarios latinoamericanos a través del canal oficial de la ESL Latam en Twitch, que distribuyó la señal.

La gran final del IEM, disputada al mejor de cinco victorias, tuvo un resultado aplastante: 3-0 contundente a favor de un sólido y veterano Team Liquid, con su jugador DPS Stewie2k como MVP de la competencia. La final tuvo momentos muy emocionantes, con duelos uno contra uno, emboscadas, detonación de bombas in extremis y una remontada del equipo finlandés que casi culmina de no ser por la templanza y nervios de acero de Stewie en el último kill como último hombre en pie.

A la viewing party asistieron reconocidas figuras de la comunidad mexicana de Counter Strike, así como de Esports, videojuegos e influencers, destacando Werevertumorro, que presentó a varios de los proplayers de su equipo Timbers Esports recientes clasificados en tercer lugar en la Fortnite World Cup, Hector Trejo de Cinépolis, Marcela Moss, Chrisfected, HaiLena, MonyWTF o jugadores como Quake o Jack0.

AAA Trae Talento al Pinche Gringo

Este 13 de Noviembre, El Pinche Gringo  fue la sede de un All Star Team Deathmatch de Street Fighter V.

El Tigre y Eightgrade, los dos jugadores de la AAA escogieron a top players mexicanos para representar a 2 de los equipos más talentosos que puede ofrecer la escena mexicana de SFV.

Con jugadores como Kusanagi, Jazdero y Gamma, los equipos ascendieron al ring de Lucha Capital. Apadrinados por La Hiedra y Mr. Iguana, dando a entender que los principios del honor en la lucha también aplica para Stree Fighter V.

El Tigre 4° Mejor de LATAM

En First Attack el equipo de AAA esports hizo su debut internacional con gran éxito. El jugador veracruzano, El Tigre, demostró su proeza llegando a 4° lugar de Latinoamérica y fijándose como el mejor jugador mexicano.

Nuevo Patrocinador de Uleague

La ULeague, liga competitiva universitaria de esports, anuncia el patrocinio de Telcel que ayudará a más de 140 universidades y cada uno de sus 3500 e-atletas a competir al mejor nivel posible.  

Telcel patrocina División de Honor


La LVP y Telcel trabajarán en conjunto para ofrecer nuevos contenidos a la comunidad gamer, para todos los aficionados a los esports y que siguen a la División de Honor a través de sus móviles y desde cualquier lugar de la república mexicana.